Línea de libre INVERSIÓN 

  • Ordinario I

Crédito de libre destinación, presta una vez el valor del aporte total del asociado. Se aceptará pactar amortizaciones con prima de junio y/o diciembre hasta por el 30% del valor del préstamo al momento de hacer la solicitud, siempre y cuando el descuento se realice por nómina.

Tasa: 0,8% MV

Plazo máximo: 48 meses

  • Ordinario II

Crédito de libre destinación, presta 2 veces el valor del aporte total del asociado. Se aceptará pactar amortizaciones con prima de junio y/o diciembre hasta por el 30% del valor del préstamo al momento de hacer la solicitud, siempre y cuando el descuento se realice por nómina.

Tasa: 1,2% MV

Plazo máximo: 54 meses

  • Ordinario Plus IV

Crédito de libre destinación, presta 25 veces el valor del aporte total del asociado. Se aceptará pactar amortizaciones con prima de junio y/o diciembre hasta por el 30% del valor del préstamo al momento de hacer la solicitud, siempre y cuando el descuento se realice por nómina.

Tasa: Tasa variable

Plazo máximo: 68 meses con garantía personal o codeudores 92 meses con garantía real

  • Rápido Rotatorio

Crédito con cupo rotativo de libre destinación con monto máximo de 300% del salario básico del asociado según capacidad de pago.

Tasa: 1,8%MV

Plazo máximo: 66 meses

  • Robleya

Crédito de libre destinación con monto máximo de $500.000 para asociados con salario básico menor a 1,5 SMMLV y de $1.000.000 para asociados con un salario básico igual o mayor a 1,5 SMMLV.

Tasa: 0,98%MV

Plazo máximo: 18 meses

  • Adelanto de Prima

Crédito de libre destinación que permite comprometer o adelantar una parte de la prima de junio y/o diciembre, para asociados con descuento por nómina o pensionados.

Hasta el 35 % de la prima de junio y hasta el 75% de la prima de diciembre.

La aprobación y porcentaje de esta línea depende del convenio con cada empresa.

La fecha de apertura de la promoción de esta línea es publicada por los diferentes medios de comunicación que se tienen con el asociado.

Menú
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que puedo ayudarte?